sábado, 1 de septiembre de 2007

Un Mundo Lleno de Fantasías

Dicen que soñar es gratis, pero los sueños no.
Las fantasías son muy lindas, porque uno sueña lo que quiere obtener, como un amor♥. Para mi existe algo muy lindo para pasar las penas.
Ir a un mundo totalmente extraño al nuestro, lleno de colores hermosos y arco iris♥, la verdad esque yo trato de decir que para mi soñar es algo muy maravilloso, porque algunos sueños que tengo son como si fueran de verdad, pero cuando me desperto, veo que no son de verdad. Esa es la parte que no me gusta, que uno se da cuenta que el sueño que tiene es de mentira y es imposible conseguirlo.



Una vez soñe que mi mamá se moria, y yo me quedaba sola sola, en ese sueño me puse a llorar de verdad, no podia respirar, ese sueño lo odio mucho, me desespera ese sueño, de tan solo acordame me da cosa :S.

No hay comentarios: