sábado, 1 de septiembre de 2007

Tus Recuerdos { ♥ }

Es algo indescriptible que ella te falte cuando aun eres niño
pues yo aun estoy creciendo
hay dios mio ahora que hago
para avanzar al lado de otra gente y
no asi sentirme muy diferente

Mami yo quiero darte las gracias
por darme fuerzas y mucho corazon para seguir,
ximena sabes que me haces falta porque
estaba acostumbrada a tu lado vivir
eras una madre que luchabas y aunque estuvieramos tristes
siempre nos hacias reir, sabes ma, wawa te ama y
te lo quiero expresar solo a ti, porque eres lo mas importante
para mi. Yo sin ti no se que mierda haria en este mundo,
te tengo mucha confianza, tu me apoyas en todo, tu no me
retas, tu solo me dices las cosas para que yo las pueda entender
mas, tu no me gritas, me hablas y eso te lo agradezco con
todo mi corazón, agradezco todas las cosas que tu haces por mi
y por mi hermana.
Tu luchaz casa día mas para sacarnos a delante a nosotras, aunque
no vivo contigo yo te lo agradezco de todas formas.

No hay comentarios: