sábado, 1 de septiembre de 2007

Siempre a la gente les ocurren cosas muy vergonzosas y tambien muy chistosas. Cuando te pasan a ti no son muy chistosas y son demasiado vergonzosas, hasta a uno le dan ganas de llorar de la verguenza xD. Cuando a uno le pasan estas cosas cuando chiquis, despues cuando se grandes se olvidan y despues la cuentan.
Yo siempre me he preguntado que se siente que a uno se le bajen los pantalones en frente de cientos de personas, que atroz, de tan solo pensarlo me da cosa.
Siempre a las personas qe yo conosco le han pasado cosas vergonzosas y yo he estado con ellos ¬¬, y tambien da verguenza.
Yo siempre paso por esto, verguenza para mi me da risa, siempre me pasan cosas asi ¬¬, si cuando chica siempre me caia y me pegaba en la cabeza po :|
por eso estoy tan weona :/
xD
Se preguntaran porque mierda escribo esto.
Lo escribo porque en este Blog de mierda escribo mi vida y lo que me pasa, o sea mis sentimientos♥

No hay comentarios: