martes, 28 de agosto de 2007

Realidad

Estoy super triste :(
estoy harta de tanta mierda de la gente, siento que no tengo el apoyo de nadie ;)
todas mi amigas son de carton, yo creo que no entienden los problemas de uno,
lo toman como si fuera un chiste o si fuera gracioso.
Me gustaria que uno se ponga en el lugar de la persona que de verdad esta mal, para que se den cuenta de la mierda que le dicen, la mierda que le tiran, la mierda que son o la mierda que tienen como amiga, la verdad que igual me importa lo que dicen de mi porque dicen tantas mentiras de uno, que los demas creen que son verdad.
No tengo animos de nada, ni de saltar en los recreos.
Me carga la gente que es sinica, anda pelando a las demas personas, que dicen que son raras, y despues es su mejor amiga, esa gente no la soporto. 8o|
Yo solo confio en una persona que no veo en mil años, pero ayer hable con el, le conte parte de porque estoy mal, pero me falta mucho por contarle. ( gracias por tu confianza :D )
La gente cree que no tengo sentimientos, mis amigos me dejan a un lado mientras se van con las otras personas, como que son mis amigas (o) por un rato y despues dicen:
a no esta es muy weona y pendeja. Aveces soy pendeja, es normal ;)
a esa gente no le doi mucha importancia, pero en el fondo igual las quiero (o).
En fin solo queria decir que estoy mal ;)
no me gusta mucho contar porque estoy mal, pero lo tengo que hacer para que la gente que me hace daño se de cuenta del daño que le hace a la gente, en especial a mi.
No me gusta la gente que se acerca a ti solo para inventar un cawuin, esa gente de verdad que no vale la pena ;)

{ Amigas que dicen que lo son, pero en el fondo son pura MIERDA }

No hay comentarios: